jueves, 23 de febrero de 2012

Batido de plátano y pera

No podía dejar el plátano de la vergüenza que había en el frutero y que nadie se comía. Invento fácil, rápido y barato¿ Verdad? Así que como seguro que tenéis en casa los ingredientes, os puedo asegurar que está delicioso y podéis prepararlo sin ninguna complicación. Ha pasado la prueba del algodón aquí en casa, mi madre y mi hermano lo probaron y no abrieron la boca hasta terminarlo. Sale justo para tres vasos bien despachados, y para una merienda viene bastante bien, sobre todo para las mamis que estáis en continua lucha para que los peque coman algo de fruta. Os aseguro que no se arrepentiréis.

Ingredientes: 
  • 1 plátano 
  • 1 pera
  • 600 ml  de leche
  • 3 cucharadas de azúcar
Elaboración: 
  1. Pelar las frutas y cortarlas a trozos. Vertemos en el vaso de la batidora. 
  2. Añadimos la leche, el azúcar y batimos hasta que todo se triture bien. 
  3. Servimos. 













 Ya veis, nada de complicación. Esto lo hace cualquiera!! Podéis añadirle otras frutas...y merienda nutritiva garantizada. 

17 comentarios:

  1. El batdo de leche y banana es muy rico seguramente con la pera será más liviano.
    Como ya estás en mi blog vine rapidito a leerte.
    Saludos desde Argentina
    Mi nuevo blog sobre NUTRICIÓN es
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sabía cual iba a ser el resultado porque nunca lo había echo, pero fue estupendo!! riquisimo!!

      Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  2. Rico rico y con fundamento, pues la verdad es que viene genial esta receta para aprovechar esa fruta que se esta poniendo pochiya y encima tiene una pinta que alimenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no veas que merienda me pegué!

      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  3. Que bueno! ideal para aprobechar la fruta madura y para que l@s peques se alimenten bien!! Tengo que hacerlo!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, venga..te animas y me cuentas!! Seguro que te sale para chupar los dedos!!

      besos.

      Eliminar
  4. En mi casa además hay que agregarle fresón... nos rechupeteamos los dedines.

    Qué ricos los batidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar con fresa y platano, pero aún no he probado. Este ha sido el primero, y la verdad que no está nada mal.

      Besos.

      Eliminar
  5. Qué rico!! Es genial para aprovechar esa fruta que se está quedando madura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no se puede tirar nada, que está la cosa muy mala. Se le saca buen provecho.

      Besos.

      Eliminar
  6. Si, es una buena forma de aprovechar la fruta que está pasando... delicioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicioso y nutritivo para los peques y para nosotros!! jejeje

      Besos.

      Eliminar
  7. Me ha gustado esto de vasos "despachados" :)

    En verano cuando viene alguien a casa a veces preparo, es una receta la mar de fácil y mira queda genial :)

    Las recetas de Glutoniana
    Todos cocinamos sin gluten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí se suele decir así!! jajaja Bien despachados, que si no como...jajaja Si que queda genial, es rápida de preparar y quedas bien!

      Besos.

      Eliminar
  8. Que bueno tiene que estar....que ganas de meter la mano por la pantalla.

    ResponderEliminar
  9. No iba a ser menos y no podia faltar mi comentariioo jaja..estos dias como que no eh visto mucho esto nisikiera para comentar, eso tiene una pinta que no veeas :) ahora seguro que lo preparas con otras frutas jeje
    Un besote guapoo :)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno tiene que estar, me lo apunto para preparlo!!!!Un besito!!!!

    ResponderEliminar